miércoles, 4 de marzo de 2009

Para poder actuar en este Blogg es necesario...tener una cuenta google o yahoo!

Estimados alumnos: para poder ingresar a este Blogg es indispensable que cuenten con una cuenta en gmail o en yahoo, a efectos de interactuar adecuadamente. El procedimiento es muy sencillo y con él, lograremos mejorar los niveles de interacción. ¡¡¡Cuenten con mi apoyo y la seguridad de mi estima para la adecuada construcción de su conocimiento en DERECHOS HUMANOS en el SEAD DACEA!!!
Las reglas para participar en este blogg son: las entradas son exclusivamente para trabajar las actividades de la asignatura, se solicita hacer uso correcto del lenguaje por respeto a las damas y a los demás lectores que pudieran visitarnos: recuerden que somos Universitarios y miembros activos de la Comunidad de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, es decir, profesionistas y futuros profesionistas.
La interacción a través del chat natalia_enclave@hotmail.com sigue presente en todo momento y recuerden que cuentan con todo mi apoyo. Les solicito además, que a partir de su presentación comencemos a laborar en la Actividad Preliminar de la Unidad I....¿Que son para tí los Derechos Humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Es un placer recibir tu visita en este Blogg en mutación...